No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma, de ti y de mi boca y
del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mi, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,me muero,
te muero, lo morimos.

viernes, 27 de agosto de 2010

LA OTRA

Yo sé que a nuestro amor
le falta algo una palabra algún detalle,
una caricia, una esperanza para seguir
y recrear nuestro destino


Yo sé que la ternura se ausentó
del día a día y la conquista se perdió
por la costumbre nuestra ilusión se
confundió con la rutina


Más también sé que es otro amor
que mueve todo mis sentidos


Es otra piel la que acelera
mis latidos
-es otra mi inquietud
es la otra no eres tú.


Yo sé que la distancia entre tú y yo
es un martirio que nos perdimos
en el medio del camino


Por tí o por mí no importa
quién es nuestro nido

Y también sé que en el amor
hay muchas puertas de salida

Busquemos juntos otro punto
de partida


Es otra mi inquietud...

Es la otra, no eres tú no puedo más:

Es otro amor que mueve todos mis sentidos

Es otra piel la que acelera mis latidos es otra mi inquietud:

Es la otra, no eres tú...

1 comentario:

  1. Hola Popis, jajaja esa es la que me gustaba jajaja LA OTRA jajaja, ya sabes porque ups. me muero de la risa que la hayas colgado, como anillo al dedo .

    Cuidate muchote.

    Te mando un besote y fuerte abrazoooo

    Byeee

    ResponderEliminar